sábado, 30 de agosto de 2008

Y la lluvia seguía cayendo

Este mes de Agosto se caracterizó como es usualmente por el intenso frío. La garúa tampoco se hizo esperar. No era la de siempre, bastante jodida, sobretodo cuando usas lentes como yo.


Me gusta bastante este clima, es mejor que el sucio verano; que también me gusta pero no tanto como al invierno.


En realidad este post será cortito, pretexto de colgar esta foto que le tomé a esta araña que vive en la azotea del vecino.
Como aguanta la lluvia la condenada, la veo ahí paralizada por horas...imposible en un humano.

lunes, 25 de agosto de 2008

Pipo

Llegó a mi casa hace casi casi 2 años. Flaco, con los pelos parados, mordiendo a diestra y siniestra sin motivo alguno, con su lata de atún y en una cajita de aceite...la marca?, no la recuerdo. Ah!! y una fundita o colchita que hacía las de covertor o sábana o como le llames tú.

Lo recogí del trabajo de mi hermana, después de salir de la universidad y antes de almorzar. Todavía recuerdo lo pequeño que se le veía y lo lloron que era, cosa que no ha cmabiado mucho porque este gato si no llora no es feliz.

Traga su plato de Friskies como si el mundo se fuera a acabar, suele dejar algo para pedir que le sirvan. Ajá, pide, como llorando pues!. Igual con su atún, que no come cualquier marca. Cuando no es el suyo lo deja, total el no compra ni gasta jajajaja.

Al otro mes se cumplen 2 años de su llegada a nuestra familia, ahora suya también. Espero que este dure mucho tiempo más que Gringo, el gato anterior.

Pipo bien podría ser Pipa jajaja, lo caparon de chiquitoon para que no se vaya por los techos a buscar gatas, sube pero de las divisiones de las casas no pasa.

Miedoso ante cualquier ruido y jodidamente pleitista con el perro, así es nuestro gato.

Particularmente quiero a este gato porque sea la hora que sea baja a recibirme, claro que también me pide comida pero será una con otra pues. Me muerde los brazos y es en esas ocasiones que me provoca estrellarlo contra la pared.

Ese fue Pipo, el gato de la familia que ahora ya tiene el pelo pegado al cuerpo y no tiene pinta de gato chusco jajajaja.


domingo, 24 de agosto de 2008

Lo que la huasca se llevó

Volviendo a postear desde Abril, fecha en la que como relata el post anterior a este disfrute mucho en el concierto de Gammaween. Tocada muy buena con gripe como consecuncia, pero que chu después de todo.


Rutinariamente la gente postea a diario, loco, no?. No me nace pues, pero ya no lo dejaré tan abandonado.


Yo también tengo una costumbre, la cual es comer un rico pollo deshilachado despúes de cada chupeta y ahora después o antes o incluso en medio de una conversa con los patas.

Es que es bien rico ese sanguche del Popo's tanto que si estoy por otro lado y tengo hambre prefiero no comer nada e irme con la panza llena de trago y sn comida. Una especie de fanatismo hacia ese pan con papas fritas, queso y huevo. 5 lucas, barato y rico. No se puede pedir mas...bueno hay algo que se peude pedir: que siempre hayan papas fritas, porque las papas al hilo son demasiado trafa.


Aca les dejo uan foto que le tomé al susodicho pan. Pero ya hay que parar la mano. :(