sábado, 5 de abril de 2008

De vuelta al ruedo...sí, claro.

Ya es un mes, bueno mañana ya es un mes que no actualizo este blog. La razón, la flojera.
Este mes me han pasado hartas cosas pero creo que todo se ha resumido a un dolor de espalda de la csm. Me agacho y me duele, me siento muy derecho y también me duele, que joda.
Será el stress, el aguantar cuanta "bobada" escuche durante un par de semanas, cambios no requeridos que soportar y un sin fin de cosas.

No todo ha sido malo, no. Sería muy desagradecido de mi parte mencionar exclusivamente lo malo.
Soy Padrino también, tengo una ahijadita bien bonita y que me hace sonrisitas. Babero!!!!!...

El pasado 24 de Marzo fue mi santo, mi cumple, mi diablo, mi onomástico, etc, etc. Para que, la pasé chévere a pesar de haber caido un lunes. Me cantaron el happy birthday en el salón (me emocionó la verdad...), la pasé con mi Mamá y mi Papá. Temprano con mi madrina y por la noche llegaron más visitas también. Mi buen amigo Jonathan y sus papás, osea mi Padrino Polo y mi tía Carmen jejeje.

23 años, no me puedo quejar. Mi vida es bastante paja a pesar de algunas cosas que pasan, pero no todo tiene que ser perfecto.
Sacando un balance en dos patadas, podría decir que hasta ahora sólo me arrepiento de una sola cosa y hago referencia a cosas importantes, nada de "debí comprar aquello", "debí haber dicho esto", no. Sólo una cosa importante que me hizo tomar una decisión pero jajaja ya la descarté hoy gracias al msn..o tal vez no es gracias pero la cuestión es que aquella decisión tomada hace una semana ha sido eliminada. ¿Ahora que secederá?, espero que algo y no quede en " ... " como hasta ahora.

Será lo correcto o no, ¿quién sabe?.

¿De qué estoy hablando?. No seas sapo/a.

No hay comentarios: