domingo, 24 de agosto de 2008

Lo que la huasca se llevó

Volviendo a postear desde Abril, fecha en la que como relata el post anterior a este disfrute mucho en el concierto de Gammaween. Tocada muy buena con gripe como consecuncia, pero que chu después de todo.


Rutinariamente la gente postea a diario, loco, no?. No me nace pues, pero ya no lo dejaré tan abandonado.


Yo también tengo una costumbre, la cual es comer un rico pollo deshilachado despúes de cada chupeta y ahora después o antes o incluso en medio de una conversa con los patas.

Es que es bien rico ese sanguche del Popo's tanto que si estoy por otro lado y tengo hambre prefiero no comer nada e irme con la panza llena de trago y sn comida. Una especie de fanatismo hacia ese pan con papas fritas, queso y huevo. 5 lucas, barato y rico. No se puede pedir mas...bueno hay algo que se peude pedir: que siempre hayan papas fritas, porque las papas al hilo son demasiado trafa.


Aca les dejo uan foto que le tomé al susodicho pan. Pero ya hay que parar la mano. :(





2 comentarios:

TheChino dijo...

q tal julius! noooo no deejes la chatarra, tan rica q es XD jajaja, ta q ya me provocaste, tengo q ir y sacarme la espina, aunque yo prefiero el pan con chorizo, habra q ver cual es mas rico ps

bueno como t decia no dejes la chatarra, solo banhammea mas gente, o basketbolea ya sabes donde juega la gente, o como ultimo recurso agarra tu botella de thinner y ya XD jajaja

Eduardo Mosqueira dijo...

A mi me queda mas cerca Miguelon...pero hay unos que son fuertazos en aviacion con angamos, se llama el campeon o algo asi, media cuadra mas abajo del hospital de neoplasicas.
siempre es rico un hamburgueson despues de unos tragos.