lunes, 25 de agosto de 2008

Pipo

Llegó a mi casa hace casi casi 2 años. Flaco, con los pelos parados, mordiendo a diestra y siniestra sin motivo alguno, con su lata de atún y en una cajita de aceite...la marca?, no la recuerdo. Ah!! y una fundita o colchita que hacía las de covertor o sábana o como le llames tú.

Lo recogí del trabajo de mi hermana, después de salir de la universidad y antes de almorzar. Todavía recuerdo lo pequeño que se le veía y lo lloron que era, cosa que no ha cmabiado mucho porque este gato si no llora no es feliz.

Traga su plato de Friskies como si el mundo se fuera a acabar, suele dejar algo para pedir que le sirvan. Ajá, pide, como llorando pues!. Igual con su atún, que no come cualquier marca. Cuando no es el suyo lo deja, total el no compra ni gasta jajajaja.

Al otro mes se cumplen 2 años de su llegada a nuestra familia, ahora suya también. Espero que este dure mucho tiempo más que Gringo, el gato anterior.

Pipo bien podría ser Pipa jajaja, lo caparon de chiquitoon para que no se vaya por los techos a buscar gatas, sube pero de las divisiones de las casas no pasa.

Miedoso ante cualquier ruido y jodidamente pleitista con el perro, así es nuestro gato.

Particularmente quiero a este gato porque sea la hora que sea baja a recibirme, claro que también me pide comida pero será una con otra pues. Me muerde los brazos y es en esas ocasiones que me provoca estrellarlo contra la pared.

Ese fue Pipo, el gato de la familia que ahora ya tiene el pelo pegado al cuerpo y no tiene pinta de gato chusco jajajaja.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena nota. Menos mal que Pipo no sabe leer, ja!
Los gatos dejan comida en el plato porque se guian por el olfato; cuando su combo se enfría, ya no huele a comida, y por eso pide más. El plato puede estar lleno, pero si no huele... no pasa nada.
Y mi gata es igual de interesada. Me espera solo para que le sirva comida, después... "si te vi no me acuerdo". Esa es la diferencia con los perros. Pero, igual, es la diva de la casa.

Anónimo dijo...

ola dejame decirte que me sorprendiste con tu comentario porque tu gato es identico al mio mi gato se llama pucca o pucco bueno lo del nombre es una historia muy rara pero es muydificil encontrar gatos con tanto parecido tanto en lo fisico como en lo psicologico me vas a decir k estoy loca o es algo rarisimo pero mi gato siempre me sigue 8 incluso al baño y si no lo dejo entrar se mete por kla ventana ) bueno aui te voy a dejar mi msn por cualquier cosa lalokita_7816_11@hotmail.com y mi nombre es lucero buneo cuidate mucho y me saludas a pipo...bye te dejo una foto de mi pucca entra a esa pagina y veras la fotot de mi gatito aunque ahi esta bb esta pequeñito
http://photos4.hi5.com/0049/133/367/qU5u.P133367-02.jpg