Esa, la del título fue la frase de anoche.
Todo iniciaba con buen pie. Movimos las sillas del Estudio 1 junto con los señores de limpieza y el lugar quedó listo para hacer el trabajo de iluminación con Alberto (aka Kakaroto).
Pero lo bueno se va rápido. El profe me comentó que había surgido un problema!, las telas para el escenario no estaban!!! la tía con la que hicieron el contacto la cagó!!!, al final las chicas (Isis y Gisela) pudieron conseguir unas mas y las mezclamos con las 3 compradas anteriormente con Jorge en Gamarra Shoppin' Center jejeje.
Armamos las telas a manera de back o pared para el guitarrista, bajista y el batero, con la iluminación cenital para las cuerdas, el pintado de telas con las luces y los cenitales de los amplis todo quedó paja, un trabajo bastante bueno y a manera personal creo que funciona mejor que un circulo cerrado en telas. Visualmente un circulo de telas se ve muy bien peeeero para jugar con la cámara es mejor espacio abiertos... profundidad de campo FTW! jajajaja.
Todos pusieron de su parte, producción, realización , Diego y su banda. Era genial ver como iba fluyendo todo el proceso con una armonía impresionante.
Y como en nuestros proyectos nunca puede faltar la chacota, esta vez hasta talento puso de la suya jajajaja.
Terminamos a tiempo, debe ser porque seguimos el guión XD jajaja.
Ya para cerrar sólo me queda decir que estoy 100% orgulloso de este trabajo y que a pesar de que aún debemos editarlo considero que tendremos un producto final BASTANTE BUENO.
Hablamos pues.
PD: Lamentablemente no puedo dar detalles del video. Cuando salga al aire ya comentaré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario