domingo, 3 de febrero de 2008

Cloverfield

Hola, después de muchos días de no postear pues vuelvo al ruedo.
EL viernes pasado hubo reuna con la gente de Transformers Perú, quedamos en ir a ver Cloverfield, bacán la pela, me pareció muy chévere.
Aparentemente a mi también me atacó un mounstrito, depués de la reuna fuimos al Si, Señor de Ricarod e Irina a tomar las respectivas aguas frescas. Todo muy bonito como siempre hasta que a las 4 (debe ser) me sentí mal, no mucho pero si mal. En fin recuerdo que entré al baño y luego vino mi tocayo y me dijo "estás mal?"...y de pronto estaba en el taxi jajaja que mal!.
En el camino según yo le avisé a Julio para que el auto se detenga y expulsar algo jajaja, pero no, no fue así me ice Julio que justo paramos en luz roja XD jajajaja.
Después olvidé por completos los 2 minutos que aproximadamente me toma llegar de la pista a mi casa, solo recuerdo estar ya en el baño "adornando el lavadero" jajaja bueno fue un bomba en la que el festejado Pisco me jugó mal (traidor!!!). Por eso desde ayer decidí no mezclar nunca más tragos distintos, pensar que antes lo hacía y no pasaba nada. Fue el pisco de hecho, nunca mas con mucho pisco. NUNCA.

Pero volviendo a la pela, puedo decir que mas de lo que esperaba, en realidad yo tenía expectativas algo altas debido a la gran campaña mediática que acompañó a esta pela. No es que sea LA pela pero si vale la pena verla en cine jajajaja.

Bueno - siempre termino así- ya me voy, se cuidan y ya saben: no mezclen trago.

2 comentarios:

LoloFernandez dijo...

Ja! Al final quedamos los más valientes (o los menos huascas), tratando de romper el record de Burzredion... y lo logramos!!! 6 y pico a.m.!
Igual estuve 'groggy' el resto del sábado.
Mi ñora dice que no debieron comprar Pepsi para el trago.

'Ta bonito tu blog. XD

Pierre.

Jano dijo...

JAAAA pasuuuu

eso me paso en TIZON

despues de 8 venenos, mas chela.. y un trago q se llame "Pa la cabeza"


Fui al ñoba y decia.. "HUUUGOOOOGGHHGHHHHHGHHHHGHGH"


jajajjjajaj


plop. si ps.. ,mezclar es criminal

pero lo peor es despertar al dia sgte y tener flashbacks de como te agarraste a una flaka, le mordiste la oreja a otra..y q casi te mechas.

y preguntar a la mejor amiga :"oye a quien me agarre? a quien mordi y con quien casi me mecho?"

Ella me dijo: Te agarraste a la flaka de un webon, casi te mechas con el si no es q le vomitas peor q poseido en su cara y el webon empezo a vomitar.. y a quien mordiste la oreja fue a mi en el taxi.

y yo: Pero por q te dejaste q te mordiera la otra oreja?

ella: porq se sentia rico
jajajaja


dioses..


saludos