miércoles, 23 de enero de 2008

Un ratón!!!!!

Ayer a pesar del implacable sol me decidí a salir de una vez, tenía que ir a Wilson a comprar un nuevo mouse. El que tenía murió después de 4 años de clicks, bastante tiempo supongo. Ahora lo reemplaza uno parecido nada más que es bien diferente jajajaja, en realidad lo único que conserva es la marca.
Se me hacía pesado ir hasta allá debido a sol, pero no podía usar muy bien la compu y también tenía que comprar un Office (ajá, piratería!!!). Al final compró las dos cosas y me olvidé del Corel o Illustrato, felizmente por torrents conseguí una versión portable del X3 jejeje.
Hoy desperté tarde, con flojera y sin ganas de nada. Pensaba no salir hoy mas que para comprar pan en la tarde pero en un toque mas o menos me debo estar yendo con mi hermana y mi sobrinito a Ripley, ya ni buscaré Transformers (porque no hay jajaja) sino porque ya este mes no compró nada, el próximo ya está reservado para dos nuevos integrantes de la colecc.
"Volviendo" al tema, felizmente hoy no está el sol a vista y paciencia de todos, así que tranquilo saldré sin preocuparme por ese tema.

Ya para terminar, minutos antes de entrar al blog me preguntaba si debería segui escribiendo, al acceder a mi cuenta encontré dos comentarios, eso hizo que postee hoy. Gracias a los 2 (Y)

No hay comentarios: