viernes, 18 de enero de 2008

Neblina allá, sol por acá

Anoche no podía coger sueño, daba vueltas por mi cama y no por el calor. El motivo, desconocido. No tengo la menor idea pero felizmente hay dibujos en la madrugada jajaja, es que el Chavo ya estaba bien repetido. Llegando a las 3 am pude dormir, para despertarme a las 8.
Un día nublado que de pronto se convirtió en el día soleado que por cierto duró hasta las 3:30.
Lo único fastidioso de este día fue la molestia que me causaba el brillo solar en la vista. Mis lentes (de medida) son foto grey, es decir, se oscurecen con la luz pero no protegen ni shit contra el sol, por eso hoy una vez más pensé en los lentes de contacto, igual chapé la 57 para ir a pagar a Telefónica mis recibos de cable y speedy, raro, no había mucha gente...algo de diez y lo mejor que atendían 5 cajas y encima rápido. Fue mi día de suerte en lo referido a colas, pues la de Metro también fue al toque.
En estos momentos tengo toda la flojera del mundo sobre mis hombros, deb ser por la salida con mi Mamá y mi hermano, el sol mataba. Por eso amo el invierno, es mejor. Claro que cuando garúa mi lentes se empapan y ahí es otra joda casi tan molesta como la del brillo solar...

Ahora que lo pienso, creo que debo dormir...estoy sintiendo sueño y no son ni las 7 de la noche, pero igual tampoco pienso desvelarme hoy pues mañana hay reuna tfs así que las cosas que tenga que hacer deberé de hacerlas temprano.

Ahí dejo esto por hoy. Se cuidan...como si mucho leyeran esto, jajaja.

No hay comentarios: