domingo, 20 de enero de 2008

El Gato Ron Ron

Ayer tuvimos otra reuna de Transformers Perú, bastante gente como ya se hizo costumbre, calor y garúa jajajaa. Después de tiempo estoy tomado "seguido" pero entre comillas enormes porque ese seguido significa 4 veces en un mes jejeje.
Hace mucho no sentía tan rico y sabroso un Cartavito Black (jajajaaaaaaaaaa), fácil porque también hace tiempo ya requería tomar. Este último año ha sido el más sano en lo que va de la época universitaria. No es que sea alcohólico pero antes si empinaba seguidito el vaso pero felizmente no sé que es resaca jajajaja.
Bueno en realidad la chupeta pasada con la gente de la comunidad mencionada líneas atrás fue bien bacán, el local, la conversa, los chistes. Como que eso anima bastante y mucho mas después de ver Alien Vs. Depredador 2, si te quieres cagar de la risa, tienes que verla!. Yo me rei, pero porque me gustan las pelas con sangre y demás cosas por el estilo. Hablando de ese tipo de pelas, el viernes en "estreno" por Universal estaban pasando Saw o Juego Macabro , como quieras decirle, justo en la mitad de la pela recordé que no recordaba (?) nada de la tercera...lagunas? aburrimiento?, será de verla otra vez antes que estrenen la cuarta de esta serie, aunque si Jigsaw esta muerto...

Ya dejo esto por hoy y mañana seguiré con un hecho lamentable que ocurrió el día de hoy (cuanto drama).
Nos leemos.

No hay comentarios: