jueves, 17 de enero de 2008

¿Cuánto durará?

Hola , soy Julio César y este es mi segundo blog... en realidad pensaba mezclar el otro (de Transformers) con esto que iré escribiendo pero dije mmm papas con camotes, NO.
Entonces de que escribiré o para qué es este nuevo blog? -supongo jajaja- no, no supongo, este lo usaré para plasmar cualquier cosa, como todos los blogs...bah.
Tal vez el extraño clima te obliga a hacer ciertas cosas...no, no creo. "Hablando" de clima, en verdad detesté el no haberme bañado a tiempo para poder salir a caminar bajo la "lluvia" de hoy. Me agrada la llovizna y esta estaba fuertecita para lo que estamos acostumbrados, asì que dije : "bacán, caminaré hasta Metro y no serà tedioso como ir bajo el sol". Pero fue una llovizna que acabó al toque, así como llegó se fue la muy desgraciada. Lástima que así de rápido no me atienden en las cajas de casi cualquier centro coemrcial. Hoy por ejemplo en Metro me paso la de tooooooda la vida, una tía de m compró su tarjeta movistar y resulta que luego de haber pagado quería virtual o como dijo ella "para que me la metan acá (señalando su fono)", la verdad me agüanté la risa porque era una señora bien mayor, fácil la hacía de mi abuelita. Las madres!!! 15 minutos perdidos en caja esperando como cojudo a que le anulen la venta a la tía tecnológica, felizmente cuando estaba por pagar el almuerzo (ya en otra caja) no pasó lo mismo, claro que de haber sucedido no me sorprendería para nada. Fin de la función, ya no escribo por hoy. Chaufa.
Verdad, para responder a la pregunta del título, supongo será hasta que me aburra.

1 comentario:

Dannybear dijo...

:) interesante comienzo =) yo suelo ser mas personal y bien feeling, pero me gusta tu inicio =) ojal aque dure buen tiempo tu blog nuevo amigo.