sábado, 22 de noviembre de 2008

2X1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No , no estoy hablando de las riquisimas ofertas (para los coleccionistas como yo y muchos de los que leen mi blogcillo)de las tiendas por departamento.
Me efiero a que hoy haré dos post en un día, el anterior ya pues el tributo y el de ahora es uno de versiones que también incluye no dos, sino cuatro videos caserito jajajaja.

Le toca a Michael Jackson. Debo confesar que muchas de sus canciones me parecen bastante pajitas. Beat it es la covereada de turno, así que les dejo 4 videos.

Vamos con Raintime, un grupo de autodenominado metal (a estas alturas a cualquier cosa le dicen metal) italiano. Es del 2007. Saquen sus propias conclusiones. El solo muy parecido al original. Creatividad 10!


Sigamos con lo "fuerte". Fall out boy (mmm) El video es gracioso pues el gordito pavo del vocalista me da risa queriendo imitar a M Jackson jaaaaaaaa. El solo TELA!


Ahora bajemosle los decibeles a esto.

Le toca a Charlotte Church (disconuzco mayormente, google!!!) y Amy Winehouse. Buena versión y hubiese sido mejor si Amy no la cantara con coca en la lengua jajajajaja :P .Muy ida se le ve....la otra flaca la aplasta.
Trompeta, saxo y trombón desde ya tiene mi aprobación jajaja. El solo (¿que importante no?) bonito. Ja!.


Y la oficial del dueño de la canción con Fergie.
Su voz medio quierosonarruda me agrada.


Ahí están pues. Vean, disfruten, detesten y si peuden comenten.

Gracias!

No hay comentarios: