viernes, 28 de noviembre de 2008

Iron Maiden's gonna get you, no matter how far (8)

Pensaba en qué título iría bien para el post de hoy. Definitivamente La Doncella de Hierro, Up the Irons y demás pues eran obvios.


Que mejor que esta línea de la canción Iron Maiden y que será lo que no pasará a todos el 26 de Marzo del próximo año. Fecha histórica y no exagero, Maiden no es cosa de niños, es una bandaza que por fin pisará tierras peruanas.


Loco, en verdad locazo el saber que en Marzo, dos días después de mi cumpleaños uno de mis sueños será cumplido, veré a Mr. Bruce Dickinson y compañía deleitandonos con estos himnos del metal (asu que exagerdo...que chu, a mñi me parece eso y me basta). Genial el poder escuchar a Bruce gritar : "Screaaaaam for me Lima!!!!!!" wuaaaaaa.


Simplemente espectacular. Escucharé en vivo el bajo más paja o que más me gusta en todo el metal, hablo del genial Steve Harris del cual definitivamente me agradaría demasiado conseguir una autografo y mas aún una foto!


Que paja!!!, muy paja!!!! no puedo creer aún que en 3 meses casi Maiden nos golpeará con su artillería.


Un Eddie gigante en escena? quiñen sabe!


UP THE IRONS!!!!


No hay comentarios: