jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Qué te gustaría hacer?

Hay algo en la vida que te gustaría llevar a cabo a pesar de que cuando se lo hayas comentado a tus amigos/as, familiares, conocidos ,etc te hayan dicho : "na que ver bro!!" , "estas loco"", "ala que quemado (por no decirte : que huevonazo!).

Yo tengo un par de cosas que me gustaría hacer, en realidad sería una consecuencia de la otra.

Como saben soy comunicador social con especialidad en producción audiovisual y más importante que lo pomposo que podría llegar a leerse eso es que me apasiona todo lo relacionado a lo audiovisual que es más importante que cualquier título o grado académico.

Una de esas cosas que quiero hacer y no moriré sin haberlo logrado es un corto sobre Zombies el cual serviría para una película posterior. Ajá, de zombies. Como verán no busco generar mayor riqueza con eso, como cuando haces algo que en realidad te apasiona.

Me llaman ese tipo de pelas, que se le va a hacer.

Ojalá si en unos años sigo escribiendo aquí un post sea sobre un video colgado en youtube mostrando el corto.

Como dicen y es cierto, si tienes un sueño, síguelo, realizalo. Pero ojo, nunca te quedes dormido pensando solo en como sería si... grave error.

No hay comentarios: