sábado, 13 de diciembre de 2008

Theeee Trooooopeeeerrrr!!!!

Así es!!! The Trooper, la zona a la que asistiré el próximo pero esperadísimo 26 de Marzo (ojo, 2 días después de mi cumple) al concierto de IRON MAIDEN!!!!

Carajo estoy demasiado contento por haber conseguido mi entrada esta mañana. Definitivamente ha sido un buen año, una suma de cosas y detalles que se encargaron de hacerlo un año de putisimamadre!!!

Ahora contando los días para ver a La Doncella de Hierro, wuaaaaaaaaaaaa.
Será fenomenal escuchar a Bruce gritar : "Screaaaaam form mee Limaaaaa!!!" , simplemente genial!!!!!

Aquí mi entrada




Realmente emocionado. Debo decirlo que mucho más de lo que estaba con Megadeth el pasado mayo.



UP THR IRONS!!!!!!!!!

1 comentario:

LimonPower dijo...

cheeeevere!!!! ya tienes tu entrada!!!
me imagino que debes estar suuuper feliz!
y la barba tambien!!jajaja