jueves, 1 de enero de 2009

1er día de Enero del 09

Hoy ya se va terminando el primer día de este nuevo año 2009.

Amanecí bien, relax pues no me desmadre el 31. Pensaba avanzar temprano la chamba que me traje de la oficina pero no, lo dejé para después.

¿Qué haré este año que estamos empezando a vivir?

En lo laboral pues dar lo mejor de mi, cada vez aportar con algo nuevo que pueda, aprender más, que se me haga más fácil la chamba en otras palabras practicar harto.
Relacionado a esto debo ahorrar para comprar mi cámara de video, aspiro a una semipro para ir avanzando con algunos proyectos personales que tengo.

Comenzar de una vez el guión del corto. Tengo las ideas desparramadas en la cabeza y debería ya de ordenarlas sino se me pueden fundir y terminar perdidas en el espacio.

Con la comunidad o bueno ahora la Asociación Cultural espero , avanzaremos mucho más. Este año se nos presentan varias cosas que debemos manejarlas muy bien. Esto fuera de lo que será el FanFest 2009 y el esperado estreno de Transformers 2.

Personalmente debo de afianzar más la amistad con algunas personas con las que he podido compartir mas este año, en algunos casos ya los/las conocía de un timepo atrás. Volver a frecuentar viejas amistades que valen la pena.

Seguir en ese camino de ser o aprender a ser paciente. Lamentablemente por mi personalidad no estoy preparado creo para tolerar un fracaso o hasta alguna caída, supongo. Lo cual me parece bastante ambigüo puesto que soy de los que si fallan se levanta y vuelve a la carrera. No me he dejado vencer por nada hasta ahora y pienso seguir así.

Supongo que ser un poco más sociable no será malo este año, el 2008 no lo fue por eso. Así que a seguir en ello también. Al final lo vale jejejeje.

Volviendo a lo friki. Avanzar mi cochina colección, es decir cerrar dos líneas antigüas ya. Energon (unos 5 bots) y esperar las waves de la pela, sin quedar en bacan rota como me dijo un amigo por mail jajajaja. De hecho a cuidar el bolsillo.

Ahora, algo que me gustaría es que tooooda esa gente que se desvive rajando de mi y de la comunidad tuviera si quiera 1 minuto de valor y me lo dijera en mi cara. Sería bastante chévere que eso pasara, pero el cobarde es cobarde siempre. Caballero.

En fin, esto es en líneas generales lo que espero hacer este año. Definitivamente hay muchas cosas más que no posteo porque simplemente no quiero hacer mas largo este post del nuevo año.

Se cuidan y éxitos en todo lo que emprendan este año!

1 comentario:

The Last Autobot dijo...

Podemos hacer que lo digan

Sólo es cosa de ir a alguna tienda donde paren y comenzar una discusión

Mmmmmmmmm

Los Finales siempre implican nuevos comienzos!!!

Ahora a ver como será este