miércoles, 7 de enero de 2009

A lo que recurro por el Sol

Hoy me corté el cabello, no pensaba hacer hasta después del concierto de Maiden (el filin pues) pero no, ya es demasiado el calor. No me gusta el verano...en realidad es paja peeero nuestro gran problema es la humedad limeña.

Eso extraño de Arequipa, claro en primer lugar a mi abuelo Luis (el único que me queda). Volviendo al punto. El sol arequipeño es lo máximo!!!!, cuando llegaba allá osea en casi todas las Semanas Santas iba con mi casacón polar y tooodo el sol ahí y uno como las huevas cual gringo con casaca en verano. Que paja!!!, la humedad del sur pues hace que el sol si sea recontra agradable.

Además está esto de que caminas en la sombra y se siente bastante fresco, sales al sol y quema pero no es molesto como aquí en Lima, que a pesar de todo no podría dejarla jejeje.

Ya me dieron ganas de viajar...

No hay comentarios: