domingo, 8 de febrero de 2009

Héroe, Super héreo o Ayudante...

Se ha vuelto el tema recurrente desde que empezó el mes de Febrero, en medio de auto análisis, comentarios,conversas, bromas, sueños y demás.

Siempre me llamó la atención Superman porque a pesar de ser taaan super es un super huevon, como comentaba con alguien el otro día...con tanto poder y un humano cojudo le hacia el pare.

Jamás me vacilaría ser ese personaje tal cual como es.



Vamos al otro lado de la acera: Batman, el Caballero de la Noche. Más humano y real.

Bastante solitario pero integrante de la mafia de héroes jajajaa (JL)... bastante autosuficiente en la medida de lo posible claro.



Pero el creerse autosuficiente no es bueno, al final te cargas de stress, haces hígado y terminas cansado. Eso ya lo aprendí el año pasado.

¿Entonces necesitamos sidekicks o ayudantes?



No, lo que necesitas es amigos en quienes confiar. Personas en las cuales sepas puedan llevar la carga contigo de la manera mas similar a como tú mismo la asumes. Un ayudante al final es solo una herramienta y las personas pues están lejos de ser herramientas...aunque siempre hay excepciones...a veces una herramientas vale más que una persona (jaaaaa).
Amigos pero de verdad, no los circunstanciales, esos de que contandolos si llegan a 5 son demasiados. Yo ya tengo algunos :)

¿Y los villanos?

A tanto no llegamos...¿aún? jajajajajaa.
Y para quitarle lo tedioso a esto, veamos como Supes hace de las suyas en Ciudad Gótica:

No hay comentarios: