domingo, 15 de febrero de 2009

Saint Seiya

De hecho que recuerdan esta serie, más conocida por estos lares como Los Caballeros del Zodiaco.

Pues con la salida de la Saga de Hades en OVA's como que toda mi generación y contemporáneos volvimos a checar este anime que, si bien es cierto no es la gran cosa, fue la gran cagadilla en su época.

La serie doblada tenía un tema de entrada bien mmm, ok seré bueno: tela.

Aquí les dejo los op en japo, que personalmente me vacilan más. Mis favoritos son el de Asgard (1:27) y el de Hades (4:09) Me parecen los mejores.




Pero, siempre hay un pero. Hay dos versiones en castellano que no son taaaan pajas como las originales pero la hacen bien, cumplen.

Soldier Dream, la de Asgard



Y la de Hades, chévere la letra:


Y como Bonus Track, una versión de Soldier Dream interpretada por Joaquin Paz (???), bastante chévere.



Mi personaje favorito de los 5 de bronce era Ikki de Fénix, un desgraciado buena gente.



Dame tu fuerza RONaso!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ikki era lo maximo, pero se la pasaba toda la serie defendiendo a Shun.

Saludos!