jueves, 11 de septiembre de 2008

Aaaaaaaaaachu!!!!

Pues tengo la sucia gripe en mi orgnismo...la pastilla de anoche mi hizo bien, la de la mañana también. Ahora estoy lagrimando mucho, sueño pues no tengo tanto, ganas de algo, pues no sé.

Felizmente no me han venido esos ataques de estornudos brutales. Espero que me pase ya mañana que no pienso enfermarme. No me paso chambeando en la madrugada y menos me va a pasar ahora que ando acuartelado en mi casa.

El virus de JC quedó en el ambiente y me contagié, estaba para menos seguro. Ahí o sin salir de casa...aunque mas bien creo fue el detonante y es posible que me haya contagiado en la casa de mi hermana!!!!. Escribiendo este post caigo en cuenta que hoy acompañe a la señor María (la ¿nana? de mi ahijadita Jimena) a verse con el Doc!

El otro día fui a recoger a mi sobrinito con mi hermana y me quedé un buen rato en su casa!!!

Creo que ya me está pasando, espero...

.

No hay comentarios: