sábado, 6 de septiembre de 2008

Dilana es la Killer Queen

Hace tiempo mi buen amigo Victor (aka Chuky) me pasó links de Rock Star SuperNova, hasta ahí todo normal, otro concurso de talentos bastante bueno y como el nombre bien lo señala dirijido al rock. Por eso me gustó harto y el gusto fue mayor cuando pulsé el link que me llevaba a una de las participantes que mejor feelin' tenía ne el escenario: Dilana, por eso este post dedicado a ella. Ciertamente como que ya la había dejado de lado. Hace un par de días conversando con mi pata Raffo me pasaba links y justo cae el de ella pero lo más paja fue el escuchar y ver en youtube su single Killer Queen, de los gradiosos Queen. Que versatilidad la de esta señorita para interpretar. Muy paja su versión, me enamoré jajaja. Les dejo el video, a ver que tal les parece.

No hay comentarios: