jueves, 4 de septiembre de 2008

Anoche

Podemos afirmar que anoche ha llovido en Lima, ya mucho para mi gusto. Amo y me encanta la lluvia pero como uso lentes pues ya no se me hace taaaaan divertido andar bajo la lluvia.

Llegué empapado a la PUCP para ver mi video con mi buen amigo Jorge pero jajajaja o bien la nota empezó muy temprano o lo pusieron al final que no nos quedamos, espero lo hayan proyectado porque en verdad me da bastante pena que un trabajo al que le puse (y algunos puserion) mucho empeño no tenga el reconociemiento que yo esperaba.

Después de eso todo bacán...anoche he tenido una conversa bastante entretenida hasta las 3 de la mañana con un buen amigo...como es no? cuando uno está entretenido pues el reloj deja de existir.

Ah no hay foto porque olvidé que tenía la cámara en el bolsillo, que huevón, no?

En casi dos horas dan los resultados del concurso. Sería paja ganar.

No hay comentarios: