jueves, 4 de diciembre de 2008

El Ranking de Z Rock & Pop

Pues me he vuelto seguidor de la radio por medio de mi celular debido a que escuchar música así te genera un consumo menor de la batería de tu equipo...ooohh!!!! jajaja.

Así es que en la tarde, saliendo de la chamba chapo los rankings que hacen en la mencionada emisora de mi título o del título del post. El de ayer fue sobre Hard rock. Una de la lita era "Were not gonna take it" de Twisted Sister, que me encanta!

Acanga el video:



Luego iba Kiss con "I was made for lovin' you" mmm, ok esta canción también me gusta pero vamos!, poco y nada le falta para ser más una canción disco.




Un clásico, "Smooke on the water" de ... hace falta escribirlo?, bueno de Deep Purple. Me gusta pero hay temporadas que la canción se me hace como que interminable.




El primer lugar se lo llevo "Sweet child o mine", muy buena canción pero considero que hya mejores canciones, pero es el criterio de ese programa pues.



Enjoy it mis seguidores (jajajajajaja)

3 comentarios:

The Last Autobot dijo...

Sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet Child of Miiiiiiiiiiiineeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Na esta xionca ya no la puedo cantar (ya no es una "child", ya creció, ja)

Saludos MatónMetalMaster

LimonPower dijo...

dururururuuuuruuuruuuruuuruuu!!!!me quedo con la de kiss!!! -que segun tu es disco- zeta no escucho hace milenios, desde que salio oxigeno mi hermana pone eso tooodos los fines de semana con su musica cocha....al menos zeta pasa rock.

Anónimo dijo...

ULTIMO MINUTO: REGRESO Z EN LA RED

SEÑAL OFICIAL DE Z ROCK AND POP EN INTERNET

http://www.radioz.pe/

SEÑORES VOLVIO Z pero en la red, esperemos que regresen lo mas pronto posible a la FM, el lugar de donde nunca debio salir.