domingo, 15 de febrero de 2009

1 año a mi lado!

Hemos pasado de todo en este largo tiempo, 12 meses en los que se registraron miles de cosas en tu memoria. Cientos de canciones que acompañaron nuestro camino, llamadas, mensajes y demás!

Juegos, aunque no muchos hicieron de nuestros días algo divertidos y sobretodo distraernos de tantas cosas.

Fuimos juntos a los mejores conciertos del año pasado, léase Helloween/Gamma Ray y Megadeth.

Fuiste mi compañía en la etapa de preparación del Fan Fest y luego durante el mismo evento estuviste ahí conmigo sin fallar.

No todo fue bueno. Hubo golpes, caídas y demás. A pesar de todo supiste seguir adelante y cumplir como siempre.


Hoy es un año ya que mi querido Nokia 5200 me acompaña día a día, que guerrero este celular carajo!!!, aunque últimamente te me apagas por las huevas jajaja. Serás cambiado por un N Series ni bien pueda jajajaja.

Y a decir verdad este fue el celular que me hizo la taba durante el 2008, un año que fue muy bueno para mí. Año de cierre de etapas, cambios, cosas nuevas y mucho más que ya he ido escribiendo en este blogcillo que a pesar de todo sigue vivo y tiene para rato.




Dejar este cel me daría pena pero al final es una máquina y lamentablemente está llegando a su fin. Solo aguanta hasta que pueda cambiarte y serás guardado en mi mesa de noche en agradecimiento jejeje. De verdad será el primer celular que guarde de recuerdo, ni el 1ero corrió esa suerte.

Hablamos o nos leemos o como sea.


PD: Buena la entrada del post, no? jajajajajajaaaaaa

1 comentario:

LimonPower dijo...

jajajajaja
ay jajaja demasiado...!