domingo, 8 de febrero de 2009

Fin de semana pajolaza!

Esta semana ha sido bien pajita!! La chamba bien, con varias cosas que hacer /avanzar pero no dificultosas, aprendiendo más cada día!. Esta acabó el jueves y así tuve le viernes libre.
Aproveche en salir con mi mamá por la mañana, cosa que ya no podemos hacer tan seguido por la chamba y eso. El almuerzo tranquilo, la cena con pan dulce (...). Salí también, una salida bastante chévere :)

El día sábado era el pactado desde hacía ya un mes para el partido contra la gente de la Asociación Cultural Star Wars Rebellion Perú.
Como era de suponer GANAMOS, habíamos "practicado" dos días para este reto lanzado por los "starwarcitos". Pero este hecho merece post propio, cuando tenga las fotos lo haré.

Luego festejamos en el Sí, Señor, cuartel general de festejos de Transformers Perú. Así culminó el día deportivo y 1er partido amistoso (a pesar d la piconería de los jedis jajaja) entre asociaciones culturales.

Durante la mañana, estaba haciendo la limpieza de la casa y al sacar la "escoba" que uso para echar la cera encontré esto:



Rara la araña, de estas ya se habían visto en mi jardin...aparentemente venenosa (no pensaba comprobarlo) y como le decía a Vitu, dudo mucho que si me picaba correría la misma suerte que Peter Parker jaaaaaaaaaaaa.


Bastante extraña la ocho patas, como comento Irina, parecía que tenía su armadura jajaja.


Al final me olvide que la dejé en un frasco y murió jajajaja.


Volviendo al festejo de nuestro 2-1, regresé de mi casa a las 4 casi, que bestia y no me quedé jato en el Sí, Señor jajajaja.

Deperté a las 8 y ha sido esencialemente un día para descansar.


Esta semana también será buena. Lo sé.


Un poster dedicado a nuestra victoria:


Grandes los creadores de afiches del foro!
Más tarde fácil regreso con otro post... I'll be back

1 comentario:

LimonPower dijo...

iuuuuuuu
que fea araña!!
jajajaja pero cuando lei que la dejaste en un frasco y lo olvidaste y murió jjajajajajajajaa fue demasiado man jajajajajajjaajajaja