domingo, 29 de marzo de 2009

Heridas de guerra

Bien, ya pasó el concierto más espectacular que se dió en el Nacional...
Como en toda batalla hay heridos y yo, no sé como tengo mi marca del concierto jajajaa


¿Cómo pasó? ni idea, pero es algo ultra minusculo...supongo que fue cuando las dos flacas e pararon a mi lado y una se cayó, al levantarse recuerdo que se agarró de mi jean...osea tendría algo en las manos, que se yo.
Ahora los videos!!!!
Eddie saliendo a escena en la canción IRON MAIDEN..ya me preocupaba no ver al gran Eddie. Se lo comenté a Ricky y Andrés. Hast que por fin salió!!!!





Y luego una canción muy chévere, en donde cantamos el corillo tan conocido:
THE NUMBER OF THE BEAST!!!!



Bueno, es una cam digital de 8mp no hay que pedir mucho...

Y esta es mi cara al día sgt, después del concierto...PURA FELICIDAD , cansado pero FELIZ.

No hay comentarios: