viernes, 27 de marzo de 2009

IRON MAIDEN NOS DESTRUYÓ!!!

Anoche fue el mejor día de mi vida, musicalmente hablando!!!!! Pude ver en mi país a IRON MAIDEN, LA BANDA M´S CANCHERA DE METAL EN TODO EL MUNDO Y DE TODA LA HISTORIA DE LA MÚSICA!!!!

Se me cumplió un sueño al ver a los Maiden aquí, escuchar a Bruce Dickinson gritar el tan esperado : SCREAAAAAAM FOR MEEEE LIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Screamm for me Perúuuuu!!!!! Demasiado destructor!!!!!



La espera que inció desde el 13 de diciembre del 2008. día que compré mi entrada había terminado. El día había llegado...estabamos a horas de ver el magnifico espectáculo que nos ofrecerían los ingleses. Una noche de metal muy genial!!!!

MASACRE, banda peruana de heavy (antes) ahora no se en que van hizo un buen papel. El nuevo vocalista cantaba muy chévere las canciones antiguas.
Lauren Harrison: mmm jajaja no sé, muy bonita, corría como loca por el escenario y ah su música...esteee... como dice Ricky: "Steve Harris (su viejo) debería escribirle las canciones" jajajaa.

Y así, llegando a las 9 la Doncella de Hierro salió a escena!!!!! Aún me parecía increíble estar parado ahí en la zona The Trooper (jajajaa) siendo parte de la gran noche que todos habíamos esperado!!!!!

Iniciando con Aces High!!!! wuaaaaaaaa llegó el llamado de la sirena anunciando que seríamos destruidos!!!!! y así fue!!!

Conforme avanzaba el concierto me preocupaba no ver a Eddie (mascota de la banda) , cuando llegó la cancion IRON MAIDEN, pensé que saldría, hasta que luego por fin salió Eddie!!! que paja fue verlo, apuntando a la banda.

Muy filin la verdad, no tengo muchas palabras, me quedó en chévere o de puta madre.

Ojalá y vuelvan en dos años como mencionó Bruce.


Antes de salir al concierto


Con Ricky, Toño y Andrés:

Wuaaaaaa!!!!!! UP THE IRONS!!!!!!!:

No hay comentarios: