martes, 31 de marzo de 2009

Seven Days

24 de Marzo de 1985, nada hacía pensar a Doña Irma Mendoza de Núñez que aquel día, llegaría su último y menor hijo al mundo, abriría sus ojos para iniciar un nuevo camino.

Todo transcurría de la manera más normal, como cualquier domingo en la casa de los Mendoza. El almuerzo casi listo, arroz con pollo acompañado de un riquísimo pye de manzana no pudo ser gozado puesto que cerca de las 2 de la tarde, el pequeño había decidido que ya era tiempo, aparentemente.

No era un domingo cualquiera, era un domingo veraniego. La gente ingresaba a sus guardias después de un día de playa y relax, así que lo más probable es que llegaran con cansancio.
Casi 6 horas después de haber sido ingresada en la habitación del Hospital Naval en Bellavista, Callao, pude estar a lado de mi madre, quien me había tenido por tanto tiempo a su lado…

Nací 5 para las 8 de la noche, hora que solía ser en la que me guardaba cuando niño jugaba en el parque frente a mi casa. El almuerzo de ese día lo interrumpí, al menos para mis papas y entiendo por qué es que me agradan tanto ese plato y el otro postre.

A una semana de mi cumpleaños 24 hago este post por mi día que a pesar que ya pasó sin mucha pena pero sin con algo de gloria jejeje fue un cumple chévere. Muchos presentes y otros ausentes. Podría decir que ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido.

Vinieron mis amigos de la universidad, de aquella primera promo y no solo eso, me cantaron happy birthday que debo confesar no me gusta para nada, pero había un feelin especial, como que me hacía falta ese tipo de muestras, al menos por esos días. También estuvieron mis amigos David, Jorge el Chino y Richard.

Fue una semana movida, cumple y además el grandioso concierto de IRON MAIDEN. Pero no me desviaré.

Últimamente me siento bastante aburrido de muchas cosas,por otro lado de actitudes mías y ajenas que no levan a ningún lado. Así que ya tomé la decisión de re enrumbar ciertas cosas y pensamientos que había dejado de lado. En resumen como dice el sabio Johnnie Walker , Keep Walkin…

Notas sueltas:
Siempre jodo a mi madre diciendole que fui producto de la emoción y la pasión. Llegué después de 10 años pues!!
No me gusta la caigüa rellena, pero si el Ajiaco de caigüa. Lo mismo pasa con el Cau Cau y el Mondongo a la Italiana, el segundo es rico. Igual pasaba con el frijol y el tacu tacu...el segundo es lo más.
Me joden las ventanas cerradas en las combis, incluso en las noches de verano "frescas".
Me empincha el criollismo, osea la "viveza"
No soy tolerante al fracaso, al menos al propio...el del resto... no sé. Bueno si me jode directamente si me llega también.
No me agrada se modelo de nadie ni pretendo serlo, pero caballero si estas metido en algún tipo de manejo de un grupo, aprende a lidiar con eso.
Odio los dolores de espalda que me dan cuando ando tenso. Ahora tengo un nudo en la espalda. Circunstancias de la vida.
Odio la casi nula distribución de Dasani Limón. Como es posible que la Free Light tenga más circulación!!! WTF!!!!!!!
Odio a veces pecar de cojudo. Pero así es la vida y así aprendemos.
Y así podría seguir pero ya la dejo ahí.
Adios!

No hay comentarios: