lunes, 21 de enero de 2008

El tiene pitucos que "lo quieren" mucho

Anoche mientras le tomaba fotos a mi colección de Transformers, mi mamá estaba sintonizando "El Francotirador", osea Jaime "soy doble filo" Bayli, que para variar tenía en su set como invitado a Tongo (asu!). Otra vez teníamos a ese gracioso personaje en la pantalla para que nos cuente de su gran conquista, el haber tocado el corazoncito del "nivel A" de Lima o como el muy feliz les dice "los pituquitos, los gringitos".
Esta vez el cantante no nos contaba que había dado un show, no no, nada de eso sino que la ocurrencia del domingo era ver a Tongo bañandose en Eisha, dónde? Asia pues! (jajajaja). Hasta ahí nada nuevo, pero luego de ver el cómico video de este personaje vino la pregunta que hace tiempo le deberían haber hecho a este sujeto: ¿No crees que la gente se burla de Tongo?... la respuesta es obvio pero sucede que o Tongo es estúpido o se hace el HUEVÓN, así con mayúsculas porque no hay necesidad de tener un gran cerebro para darse cuenta que las fotitos no son porque el chichero es la super estrella, no ni cagando!. Son en realidad para tener la foto curiosa en el Hi5, MySpace o el coleccionador de amigos que suelas usar. Al menos eso puedo percibir yo, tal ve estoy equivocado (no creo jejeje) pero es lo primero que se me viene a la mente.
Mmmmm en verdad escribir sobre Tongo es bien ganso, no?. Ok, me detendré a tiempo y dejo esto ahí nomás.


PD: Nadie comenta... que aburrido soy jajajaja

2 comentarios:

Gabriel Mazzei dijo...

Tongo rules!!! Con su canción La Juerga juasjuasjuas!!

Unknown dijo...

La verdad tipos como Tongo me dan asco, en fín, ese es el único gancho (como muchas otras estrellitas ¿?) que tiene para vender porque no le veo talento alguno. Saludos